Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino

de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca

Nuestras instalaciones

Documentación

Nosotros

El Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino es una institución educativa comprometida con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Nuestra misión es proporcionar una educación de calidad en áreas relacionadas con el estudio y la conservación de los recursos marinos, promoviendo la investigación, la sostenibilidad y la conciencia ambiental en el contexto marítimo argentino.

Nos enorgullecemos contar con un cuerpo docente altamente calificado y una infraestructura moderna que facilita el aprendizaje y la investigación. Nuestros programas académicos están diseñados para preparar a nuestros estudiantes para desafíos y oportunidades en el ámbito marítimo, fomentando el pensamiento crítico, la creatividad y el compromiso con la comunidad.

En el Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino, creemos en la importancia de la colaboración, la innovación y la responsabilidad social. Buscamos ser líderes en la educación marítima en Argentina y contribuir al desarrollo sostenible de nuestros recursos marinos, así como al bienestar de nuestras comunidades costeras.

Nuestra visión es ser un referente en la formación de profesionales y científicos comprometidos con la preservación y el aprovechamiento responsable de los recursos marinos argentinos, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestro país y al conocimiento global sobre los ecosistemas marinos.

Nuestro Equipo

Jorge Frias

Presidente

Julio César Hoffmann

Director

Alejandro Antonio Mignone

Área Pedagógica y Tecnológica

Mario Alberto Peralta

Área Calidad y Administrativa

Dr. Federico Larroy

Asesor Legal

Dra. Jacqueline Jorgensen

Asesora Legal