Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino

de la Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca

Nuestras instalaciones

Documentación

Nosotros

La Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca ha trabajado durante estos últimos años en crear un equipo de profesionales para poder materializar su política educativa y gracias a este trabajo se creo el Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino (CESMAr).

Nuestro principal objetivo es acompañar la formación técnico-profesional de toda persona vinculada con la actividad marítima, en especial del sector pesquero. Nuestro enfoque se caracteriza para desarrollar una cultura de mejora contínua que logre un compromiso y solidaridad con la sociedad y el medio ambiente con el fin de lograr una eficiencia y eficacia en el ámbito laboral.

Nuestras políticas son las de satisfacer las necesidades y requerimientos educativos, explícitos e implícitos, de todas las partes interesadas del ámbito marítimo pesquero, a fin de cumplimentar las normas legales vigentes, nacionales e internacionales, como aquellas que hacen a la navegación segura, salvaguarda de la vida humana y conservación del medio ambiente, a través de los distintos servicios contenidos en el proyecto institucional.

Promover la mejora continua de nuestras actividades, de los servicios que prestamos y de los procesos de trabajo, procurando satisfacer las expectativas de nuestros alumnos , docentes y comunidad.

Alinear nuestros procesos y proyectos a la misión de la Asociación, su visión y su estrategia actuando conforme a sus valores en fiel reflejo de su Estatuto Social.

Nuestro Equipo

Jorge Frias

Presidente

Julio César Hoffmann

Director

Alejandro Antonio Mignone

Área Pedagógica y Tecnológica

Mario Alberto Peralta

Área Calidad y Administrativa

Marcelo Cáceres

Asesor Académico

Alvaro José Martinez

Asesor Académico

Jorge Omar Tarnovsky

Asesor Académico

Roberto Tomás Annichini

Asesor Académico