Alejandro Antonio Mignone

Alejandro Antonio Mignone es Capitán de Navío de la Armada Argentina, en situación de retiro. Oficial del Cuerpo Comando Ejecutivo capacitado en Submarinos, Oficial de Estado Mayor Naval y Oficial de Estado Mayor Conjunto. Se graduó como Licenciado en Informática en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y posee Certificación Internacional en Logística de Operaciones de Paz (POTI).


Tiene formación académica y experiencia laboral en Estudios Estratégicos (INUN), Gestión de Conocimiento (ARA), Tablero de Mando (ITBA) y Gestión de E-learning (UTN).


De amplia experiencia en Estados Mayores, fue Jefe del Servicio de Informática de la Armada y Jefe de Logística y Planeamiento Estratégico de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Armada. Actuó como representante de la Dirección General de Educación de la Armada ante la UTN para el desarrollo del "Sistema de Titulación y Administración del Personal Embarcado de la Marina Mercante" según los estándares de la Organización Marítima Internacional (OMI).


Entre sus distinciones se encuentran el premio "Almirante Vincendeau" a su egreso de la Escuela Superior de Guerra Naval y la Medalla y Diploma de las NACIONES UNIDAS por su labor como "Deputy Chief COE / MOU Unit" en el Estado Mayor de MINUSTAH en la Republica de HAITI.


Actualmente es Diplomado en "Rol Docente en la Educación Superior a Distancia" (UTN) y se desempeña como Coordinador del Área Pedagógica y Coordinador del Área Tecnológica del CESMAr.


Jorge Frias

Presidente

Julio César Hoffmann

Director

Alejandro Antonio Mignone

Área Pedagógica y Tecnológica

Mario Alberto Peralta

Área Calidad y Administrativa

Dr. Federico Larroy

Asesor Legal

Dra. Jacqueline Jorgensen

Asesora Legal