Mario Alberto Peralta

Mario Alberto Peralta es Suboficial Mayor de Operaciones de la Armada Argentina, en situación de retiro.


Es Técnico Superior en Medio Ambiente Costero Marino (UTN) con el Trayecto Vinculación para Licenciatura en Medio Ambiente (UTN) y está certificado como "Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad IRAM ISO 19011:2018" (IRAM).


Tiene formación académica y experiencia laboral en Control Ambiental (SIGEN), Mejora Continua (SAMECO), Calidad E-Learning (UTN) y Moodle (UTN).


Posee una extensa experiencia en Unidades Operativas de la Flota de Mar de la Armada y sus Centrales de Operaciones. Revistó en el Área Naval Atlántica, Dirección de Intereses Marítimos, y División Patrullado Marítimo. Su labor estuvo asociada al estudio y difusión del Marco Legal en materia de pesca en la Zona Económica Exclusiva Argentina y al monitoreo de buques extranjeros en faenas de pesca en diferentes zonas.


Es participante activo en diferentes Webinar / Seminarios internacionales en materia de Gestión de la Calidad, en Instituciones como la EALDE Business School, Escuela Europea de Excelencia e Issotools Excellence.


Ya en situación de retiro se ha desempeñado como Coordinador del Área de Calidad en la Escuela Nacional de Pesca y actualmente se desempeña como Coordinador del Área de Calidad y Coordinador del Área Administrativa del CESMAr.


Jorge Frias

Presidente

Julio César Hoffmann

Director

Alejandro Antonio Mignone

Área Pedagógica y Tecnológica

Mario Alberto Peralta

Área Calidad y Administrativa

Dr. Federico Larroy

Asesor Legal

Dra. Jacqueline Jorgensen

Asesora Legal