Jorge Omar Tarnovsky

Ingeniero Naval recibido en la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Bs. As., desde 1980 al 1983 se desempeñó en Astilleros Tandanor en la División Mecánica Externa. En el año 1983 se radica en Mar del Plata cumpliendo funciones en su propio estudio de Ingeniería Naval como asesor de empresas con flota de buques pesqueros.


De 1988 a 1990 fue Director de Buques del Instituto de Desarrollo e Investigaciones Pesqueras INIDEP. En el año 1990 y hasta 2008, Gerente General del Astillero Astinave, luego Astillero Mar del Plata. Del 2008 al 2010 trabajó como consultor externo para empresas.


En el año 2010 comienza a cumplir funciones docentes en la Universidad Tecnológica Nacional siendo coordinador de la carrera de Ingeniería Naval, docente en distintas cátedras, director de la Unidad Académica y luego Decano Normalizador, renunciando a este último cargo en mayo del 2020, continuando en la actualidad como docente de la cátedra Proyecto Final de la carrera.


Posgrados: Negociacion y Conflictos en Universidad Católica Argentina, Diplomatura en Gestion de Pymes en Universidad Fasta y Mediador en Facultad de Derecho de UNMDP

Jorge Frias

Presidente

Julio César Hoffmann

Director

Alejandro Antonio Mignone

Área Pedagógica y Tecnológica

Mario Alberto Peralta

Área Calidad y Administrativa

Dr. Federico Larroy

Asesor Legal

Dra. Jacqueline Jorgensen

Asesora Legal