Alvaro José Martinez

Alvaro José Martínez es miembro de la Secretaría de Políticas Institucionales y Sectoriales de la Asociación, Vicealmirante, Veterano de la Guerra de Malvinas, en situación de retiro.


Se graduó como Licenciado en Análisis de Sistemas Navales y sus títulos de postgrado son Magister en Administración de Negocios (IUESEADE), Especialista en Organización (Universidad Central de Venezuela) y Diploma en Negociación (UCA). Actualmente cursa la maestría en Gerencia y Administración de Sistemas y Servicios de Salud (Universidad Favaloro).


Fue Director General de Personal de la Armada Argentina, Director de Educación y Rector del Instituto Universitario Naval, miembro del Consejo de Regencia del ITBA y Director de la Sede de Investigación y Estudios Estratégicos del INUN del CEEPADE. Entre sus distinciones son de destacar: la condecoración “El Honorable Congreso de la Nación a los Combatientes”, otorgada por haber combatido en la guerra por la reivindicación territorial de las Islas Malvinas y los reconocimientos de la Honorable Cámara de Senadores por “la heroica y abnegada tarea desarrollada ante el naufragio del Buque Pesquero ‘ALTAIR’”, del Ministro de Defensa por “el rol protagónico en la transversalización de la perspectiva de Género en las Fuerzas Armadas”.


Jorge Frias

Presidente

Julio César Hoffmann

Director

Alejandro Antonio Mignone

Área Pedagógica y Tecnológica

Mario Alberto Peralta

Área Calidad y Administrativa

Dr. Federico Larroy

Asesor Legal

Dra. Jacqueline Jorgensen

Asesora Legal