Nosotros

Nosotros

La Asociación Argentina de Capitanes, Pilotos y Patrones de Pesca ha trabajado durante estos últimos años en crear un equipo de profesionales para poder materializar su política educativa y gracias a este trabajo se creo el Centro de Estudios Superiores del Mar Argentino (CESMAr).

Nuestro principal objetivo es acompañar la formación técnico-profesional de toda persona vinculada con la actividad marítima, en especial del sector pesquero. Nuestro enfoque se caracteriza para desarrollar una cultura de mejora contínua que logre un compromiso y solidaridad con la sociedad y el medio ambiente con el fin de lograr una eficiencia y eficacia en el ámbito laboral.

Nuestras políticas son las de satisfacer las necesidades y requerimientos educativos, explícitos e implícitos, de todas las partes interesadas del ámbito marítimo pesquero, a fin de cumplimentar las normas legales vigentes, nacionales e internacionales, como aquellas que hacen a la navegación segura, salvaguarda de la vida humana y conservación del medio ambiente, a través de los distintos servicios contenidos en el proyecto institucional.

Promover la mejora continua de nuestras actividades, de los servicios que prestamos y de los procesos de trabajo, procurando satisfacer las expectativas de nuestros alumnos , docentes y comunidad.

Alinear nuestros procesos y proyectos a la misión de la Asociación, su visión y su estrategia actuando conforme a sus valores en fiel reflejo de su Estatuto Social.

Jorge Frias

Presidente

Julio Cesar Hoffmann

Director

Marcelo Cáceres

Secretario Académico

Alvaro José Martinez

Asesor Académico

Jorge Omar Tarnovsky

Asesor Académico

Roberto Tomás Annichini

Asesor Académico